Mike Beras crítico con el Baila: “Es un homenaje al botox, una fiesta de la belleza de bisturí”

Esto dijo.

Mike Beras
Mike Beras

Mike Beras, organizador del afamado certamen de belleza “Miss Gordita” aprovechó el reciente estreno de “Baila Conmigo Paraguay” para lanzar una crítica al programa, sentando su postura.

“Es un homenaje al botox, una fiesta de la belleza de bisturí, sería bueno ver más cuerpos naturales, también hay mucha erotización innecesaria siendo un programa que ve toda la familia, tantas colas y músculos a la vista creo que debería ser más dosificado, era todo muy vulgar, falta más glamour”, disparó Mike en conversación con Epa!

baila2
El Baila se estrenó por las pantallas de Telefuturo

Al ser consultado que modelo está más alejada de lo natural apuntó a Sole Cardozo y luego manifestó:

“Hay gorditas que se mueven más que ella incluso, pero nunca invitaron a participar y si hubiera no tendría problema si es la Miss y desde que ella quiera, pero realmente veo muy lejos hay mucho prejuicio al concurso, llevarán cualquier gordita de Paraguay menos a una Miss Gordita que una organización con varias repercusiones mundiales, creo que sí ameritaba una invitación”, dijo

sole cardo
Sole Cardozo

“Mis comentarios veo más con una mirada crítica como siempre hago, no tengo ningún remordimiento o rabia ni nada de eso”, añadió.

Finalmente dio su punto de vista sobre los personajes o famosos que deberían estar en el programa:

“Debería ser más mezclado creo que falta por ejemplo más gente del arte, del teatro, actrices o actores, más rostros nuevos, hay gente que es noticia todo el año en la farándula y otra vez está ahí, es empalagoso. Es mi punto de vista lógico. Sé que hay un gran esfuerzo económico pero por ejemplo, traer un artista internacional del nivel que trajeron mientras actores paraguayos del cine que están con todo no fueron tenidos en cuenta; también tal vez no es el momento de Marilina, ella ya tuvo su gloria ahí, aparte está con un espectáculo infantil y no va de la mano con el baile que hizo en este momento de su carrera. Es muy talentosa, no necesita más de eso”, dijo finalmente.

marilinas
Marilina Bogado
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.