Carlos Martini: “Mi vida entró en un bosque sombrío en noviembre de 2014”

Contó por qué va al psiquiatra.

Carlos Martini.
Carlos Martini.

El comunicador Carlos Martini, conmovió a los usuarios de las redes sociales al contar en Twitter que va al psiquiatra porque en el 2014 se enteró que su mamá sufría una enfermedad mental.

Captura.
Captura.

“Voy al psiquiatra y estoy medicado. Un tuit anoche de Rosario González sobre lo difícil que es para un sector de la población admitir un tratamiento psiquiátrico tuvo mucha repercusión. Nunca lo oculté. Mi hermana Ana fue clave. No soy un superhéroe. Pudo ser peor”, expuso primeramente en un tuit

Luego de unos minutos volvió a publicar otro tuit contando la razón del por qué va al psiquiatra. “Mi vida entró en un bosque sombrío en noviembre de 2014 cuando mamá cayó en una enfermedad idéntica al Alzheimer. Perdí una compañera y amiga. Yo vivo con ella. Me quedé soltero. Y mi existencia pareció quebrarse. Pero aquí estoy, como decía Benedetti, roto pero entero”, relató.

Carlos Martini.
Carlos Martini.

Martini despertó la empatía de sus seguidores, quienes le mostraron su apoyo, incluyendo el también comunicador Luis Bareiro. “Mi padre padecía de cambios de humor abruptos e inexplicables. Hoy sé que es eso que llaman bipolaridad. Si se hubiera tratado y medicado entonces su vida -y la de nuestra familia- habría sido infinitamente menos complicada. Mi admiración y respeto de siempre, Carlos”, le comentó Bareiro.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.