Así Larissa Riquelme le respondió a Helem Roux

Sucedió anoche.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

Ayer en el “Baila Conmigo Paraguay” se produjo un tenso cruce de palabras entre la modelo Larissa Riquelme jurado de la competencia y la exmodelo Helem Roux quien recordemos conduce el “Baila Online”.

Helem dio a entender que Larissa le colocó un buen puntaje a la presentación de Diego Brítez, ex MasterChef, ya que su coach es Fran Arce, recordando que la ‘novia del mundial’ tuvo una relación sentimental con el bailarín.

helems
Helem Roux

“Que se actualice Helem, estás en off”, disparó primero Larissa. Al ser consultada sobre el punto y si de alguna favoreció a Fran, la misma respondió: “Nada que ver, no tiene nada que ver absolutamente, me parece demasiado básico lo de Helem, dedícate a lo que estás haciendo, dejanos a nosotros que tenemos más conocimientos que vos, que estamos en la mesa del jurado”.

Por su parte Helem no se quedó atrás y respondió a la jurada manifestando:

“Grande Lari como te amo, aportamos muchísimo al show reina, obviamente trato de concentrarme acá, creo que hacemos un buen papel acá con Sebas (Rodríguez). En un momento lo que dije es ¿será que hay un tipo de favoritismo ya que en algún momento (fueron pareja)?, yo no hable de tu vida actual”, dijo finalmente la misma.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.