Según resolución judicial, Fer Pérez debe pasar 500 mil al mes para la leche de su hija

La sentencia fue dada ayer.

Fer Pérez
Fer Pérez

Ayer martes 6 de agosto, salió la sentencia en el marco de la demanda que le entabló Sol González a Fer Pérez a fin de reclamar el pago de la prestación de alimentos para la hija que tienen en común. Recordemos que Fer se había declarado insolvente pero el juez estipuló que debe abonar 500 mil guaraníes al mes.

Sobre el punto, Sol habló para el programa En Boca de Lobos y dijo que está conforme con la sentencia.

“Los abuelos (padres de Fer) me estaban ayudando, de ese lado no me quejo, y las veces que le pedía ayuda a Fernando él no podía y venían los abuelos. Salió el monto del retroactivo que tiene que abonar, la verdad que estoy conforme y agradezco muchísimo a sus abuelos porque siempre me ayudaron a pesar de que el papá no quiere saber nada. No vale la pena hablar, yo ya conseguí todo lo que quería que era que se haga cargo de mi hija y es la última entrevista que tengo con la prensa, no quiero más estar vinculada con esto, mi intención no es estar en la boca de la gente, logré lo que quería y ya está y terminó ahí”, aseveró mediante un contacto telefónico.

Sol González
Sol González

“Si se va preso se van a enterar nomás luego, yo no quiero alargar más nomas y si no pasa, demando y se van a enterar nomas luego. Mis abogados están pendiente a eso. A mí me hace muchísimo daño lo que la gente dice porque dicen que yo le saco plata a Fernando para irme al gimnasio y que le visto como una callejera a mi hija y a mí me entra mucho, por eso nomas que me quiero resguardar porque mi hija ya va a entendiendo las cosas y pregunta por su papá”, enfatizó.


Si no le quiso antes, después del ADN tampoco, mucho menos ahora le va a querer, y ya no voy a mendigar amor que nunca hubo, el día de mañana cuando mi hija sepa ella sabrá cómo tratarle a su papá como se merece porque yo hice todo lo que estaba a mi alcance para que pueda compartir con su hija y que se quede en manos de Dios nomas ya”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.