Con mucho brillo, se estrenó el Baila Conmigo Paraguay

Arrancó la octava temporada.

22 parejas participan esta temporada
22 parejas participan esta temporada

Ayer 6 de agosto, se estrenó la octava temporada del programa Baila Conmigo Paraguay, a través de las pantallas de Telefuturo, bajo la conducción de Kike Casanova, el formato se presentó con un renovado jurado integrado por Carmiña Masi, quien completa su segundo ciclo en esta mesa, Robson Maia, Larissa Riquelme y el actor cubano, Mario Cimarro.

Kike Casanova nuevamente en la conducción
Kike Casanova nuevamente en la conducción

La apertura se dio con el ingreso de los participantes sobre una alfombra azul, luciendo sus mejores galas, además de eso, se expuso la ya tradicional “ficción” para dar entrada al conductor. Otro de los puntos resaltantes es que el staff de rubias y morenas también fue renovado y todas sus integrantes son chicas nuevas.

Mario Cimarro hizo su aparición estelar en el jurado
Mario Cimarro hizo su aparición estelar en el jurado

Más allá del brillo y el glamour, se destaca que la competencia entre las 22 parejas ya arrancó y fue el empresario Carlitos Viveros quien rompió el hielo en el ritmo ‘flow latino’, sin embargo, no recibió muy buenas críticas del jurado. Fue precedido por la pareja compuesta por Marilina y Will y cerraron la noche Paloma Ferreira, quien volvió a las pantallas tras varios años de estar alejada, y su bailarín Juanjo, el último campeón del Baila al lado de Marly Figueredo.

Cabe señalar que el programa irá de martes a viernes y además se hace una transmisión online a través de la página web de Telefuturo, en este segmento, Helem Roux y Sebas Rodríguez se encargan de hablar con los participantes luego de su presentación en la pista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.