Larissa Riquelme recomienda a los participantes del Baila a que no tengan “ronchas” con sus parejas

La jurada se prepara para el arranque del programa.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

Larissa Riquelme es una de las juradas confirmadas para Baila Conmigo Paraguay que arranca esta noche desde las 21:30 horas a través de las pantallas de Telefuturo. En ese contexto, Riquelme estuvo en el programa El Resumen hablando de este rol.

“Hay parejas muy fuertes y hay parejas que vos decís ¿Y? Es como que genera obviamente contenido para que la gente diga ‘¿y qué van a hacer el día que bailen, que previa tienen? Vamos a mirar’ Y hay que ver también si el día del baile en la previa tienen buen contenido, porque si gastaron todas sus armas”, indicó en relación a las polémicas que ya se fueron gestando en torno a los participantes.

En cuanto a lo que ella calificará, dijo que se fijará en el baile y recomendó a los participantes a que no tengan discrepancia con sus parejas. Así también habló de la disputa que hubo la semana pasada entre Diego Achar y Rocío Adorno.

“A mí me gusta mucho lo que es el baile y eso voy a ver en las parejas, y la química en las parejas porque cuando hay química en las parejas se ve un buen baile y divierte eso. Yo aprendí mucho en el Baila Argentina, lo importante es no tener ronchas entre pareja porque eso genera una disconformidad e inestabilidad dentro del equipo”, expresó.

Rocío Adorno y Diego Achar protagonizaron una polémica la semana pasada
Rocío Adorno y Diego Achar protagonizaron una polémica la semana pasada

Agregó; “acá no se trata de quien es famoso o no, Diego Achar tiene un lugar ya ganado en el Baila, se ha ganado el lugar, y creo que es un buen partener para una pareja, y Rocío empezó siendo Miss Tanga y por algo la producción la puso con Diego porque sabemos que Diego es muy querido”, comentó.

Por último, reveló que en un principio fue tentada para bailar.

“Me propusieron a mi hablamos con Cachete de eso pero dije que no, uno por la lesión que yo tengo en la rodilla desde el Baila Argentina, y tengo muchos problemas y no me quiero operar por eso, y otro porque no, yo necesito crecer y hacer otra cosa para dar lugar al nombre que gané en el medio”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.