Milva Gauto celebra la incorporación de Marilina y Will al Baila

Esto dijo ante las especulaciones de su regreso al jurado.

Milva Gauto
Milva Gauto

Uno de los nombres que sonó en medio de los rumores sobre quienes serán los nuevos integrantes del jurado de Baila Conmigo Paraguay, fue el de Milva Gauto, quien ya formó parte de la mesa en varias ediciones anteriores.

Ésta, en conversación con Epa! aclaró que no estará este año.


Milva confirmó que no será parte del jurado
Milva confirmó que no será parte del jurado

“Yo le quiero mucho al Baila, le quiero mucho al canal pero tengo prioridades en este momento, estoy haciendo un programa de radio en Canal 100 de 8 a 10 de la noche entonces estoy disfrutando de mi vuelta a la radio es como mi novio nuevo, y termino a las 10 de la noche y a esa hora arranca el Baila y yo estaré llegando a mi casa y voy a verles super feliz, estoy festejando algunas incursiones dentro del Baila que me caen muy bien”, enfatizó.

Mencionó que celebra la incursión de Marilina y Will, además enfatizó que el nuevo jurado debe interactuar con los participantes para lograr el show.

Milva integró la mesa del jurado en varias ediciones
Milva integró la mesa del jurado en varias ediciones

“Marilina y el marido, adoro esa pareja. No puedo decir absolutamente nada (sobre si esta es la pareja ganadora de la temporada), desde afuera no puedo incurrir en nada, pero me gustaría ver a ese jurado también interactuando, pero interactuando de verdad, no como dicen interactuar pero no hacen que despierten algunos participantes en el Baila, y ellos necesitan, y eso depende del jurado. Entiendo que el jurado, no sé quienes van a ser ahora, pero que conocen mucho de show y espectáculo y ellos deberían entender que los participantes deben despertarse”, resaltó.

Celebró la incursión de Marilina y Will a esta nueva temporada
Celebró la incursión de Marilina y Will a esta nueva temporada

“Esperemos ver a ver que ocurre, de por ahí tenemos sorpresas, no sabría decirte porque no sé quienes son, pero esperemos que pueda gustarle al público porque que me guste a mí no importa, que le guste al público”, agregó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.