Sebastián Yatra hizo explotar el ruedo de la Expo

Ante un lleno total, la gente disfrutó del show.

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.

En la noche de ayer 19 de julio, el cantante colombiano Sebastián Yatra, puso a bailar a sus fanáticos por segunda vez, en esta oportunidad, en la Expo a partir de la medianoche, en el Marco del Coca-Cola In Concert.

22

El cantante subió al escenario instalado en el ruedo central con mucha energía, e inmediatamente interpretó su canción “Sutra”. Luego pidió disculpas al público por el retraso, ya que el horario del concierto estaba estipulado para las 22.00, pero explicó que viajó desde Miami donde se llevaban a cabo los premios Juventud.

El cantante urbano afirmó que se encontraba muy feliz de volver a Paraguay y encontrar tanta buena recepción: “Tenía mucha ilusión de volver a Asunción”, expresó.

55

Yatra por momentos bajaba del escenario para estar más cerca de su público, ante la atenta mirada de la Policía Nacional a cargo de su custodia y de auxiliar a las fanáticas que se desmayaron. En todo momento el artista interactuó con su público y hasta llegó a reflexionar con ellos sobre la importancia de luchar por los sueños y ser agradecidos.

5

Pero la noche también trajo emociones a Yatra, cuando al momento de interpretar su canción “Un Año”, la gente coreó con él, lo que hizo que el colombiano deje caer algunas lágrimas.

Luego de su listado de canciones como Devuélveme el corazón, Por fin te encontré, Alguien robó, Cómo mirarte, Runaway, Cristina, No hay nadie más, cerró la noche con broche de oro con su canción Robarte un beso, utilizando la bandera tricolor de nuestro país que uno de los presentes le lanzó.

6

El músico dijo que siempre es grato desembarcar en nuestro país y manifestó su deseo de volver en algún otro momento.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.