Fuertes críticas a las promotoras de la Expo 2019

El mánager de modelos Andrés Villalba habló con Epa!

Las modelos son uno de los atractivos de la Expo
Las modelos son uno de los atractivos de la Expo

La Expo 2019 está en sus últimos días, y como uno de sus atractivos, estuvieron las promotoras quienes con sus sexys uniformes captaron la mirada de los visitantes. Sin embargo, el mánager de modelos  y experto en certámenes de belleza, Andrés Villalba lanzó una fuerte crítica al grupo de modelos que trabajan en los diversos stands.

Andrés Villalba
Andrés Villalba

“Fui en 2 ocasiones a recorrer la Expo, y me asombra a mi particularmente porque, es mi trabajo desde hace 19 años. Promociones, Eventos, Presencias de Marcas, Anfitrionas, etc. No escribo estas líneas con ánimo de ofender, ni creerme el mejor del mundo, pues el único es Dios, y el sol brilla para todos. La cuestión es que, justamente recorriendo vi Promotoras tan desinteresadas por la Marca que representan, en su mayoría desprolijas, desatentas, con celular en la mano, chismentando, sentadas como si estuvieran en un bar, paradas bailoteando”, escribió en sus redes.

Este fue el descargo de Andrés
Este fue el descargo de Andrés

“Obviamente en una Expo Feria, deben demostrar pulcritud, hacer llamar la atención con su impecable imagen, lograr captar que el público ingrese, se interese y se impacte con la marca. Llamativamente ya la gente no se toma una instantánea con ellas, porque justamente van perdiendo el Compromiso y lo toman a la ligera. Chicas todas, si aceptan el desafío de trabajar, comprométanse con total responsabilidad: pelo limpio, oloroso, maquillaje impecable, uniformes limpios, manos y pies bien cuidados, rico perfume, zapatos lustrados, imagen y actitud ganadora, no tomen a mal, es por bien de ustedes, porque si es lo contario pasan totalmente desapercibidas y son una más del montón”.

“También valoro a unas cuantas que llevan años y logran destacarse todavía como una Impecable Anfitriona. Todas son lindas, no se afeen, destaquen, brillen por luz propia. Es un hermoso trabajo. Y toda la mejor energía siempre”, publicó.

Andrés señaló que las promotoras dejan mucho que desear
Andrés señaló que las promotoras de este año dejan mucho que desear

En conversación con Epa! aseguró que la promotora debe tener un comportamiento ejemplar. También se refirió al video en el que se vio bailando a Jazmín Mernes y a su compañera de stand.

“Ese video, debe ser censurado y las dos tienen que tener un castigo disciplinario de sus agentes, si eran mis chicas  jamás las verías de esta forma. El comportamiento de una Promotora debe ser ejemplar mientras dure su horario  de trabajo eso es ley desde que el mundo es mundo, muy bochornoso que reguetoneen en su stand, si la marca no acompaña, me explico si es promotora de radio o algo es pasable,  si es marca premium,  de familia etc. un No rotundo”, aseveró.

El especialista dijo que si fueran sus chicas tendrían un castigo ejemplar
El especialista dijo que si fueran sus chicas tendrían un castigo ejemplar

Otro punto que señaló fue el uniforme que usan las chicas.

“El tema del uniforme es bastante complejo, pues es como sigue, primero siempre viene la imagen, el modelo y el tipo de tela de parte del cliente en cuanto a uniformes, siempre es el cliente que tiene la última palabra, pero existe la posibilidad de que se deje atender por nosotros los bookers de agencia y acepten nuestros ejemplos de uniformes. Y así relativamente”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.