El Churero dice que mostrará otra faceta en el Baila

Fredy Vera fue el último confirmado para el reality.

Fredy Vera, el Churero
Fredy Vera, el Churero

El último confirmado para participar en el Baila Conmigo Paraguay, fue Fredy Vera, alias el Churero. Éste grabó un video que lo compartió en sus redes luego de que la producción haya develado su nombre como uno de los famosos.

Fredy aclaró que por más de que la gente quiere ver peleas, él tratará de no caer en eso y que espera mostrar otra faceta en este reality.

“Es una oportunidad grande que me está dando la gente del canal. Agradezco que me tengan en cuenta. Espero no caer en peleas a pesar de que yo sé que la gente espera eso. Espero demostrar la otra faceta del Churero, la faceta del que ayuda, del que hace actividades solidarias”, indicó Vera.

El Chure fue el último confirmado
El Chure fue el último confirmado

“Agradezco a Dios por la oportunidad y le pido también a que me ayude a salir entero de ese formato, no solo sin que yo salga dañado sino que tampoco dañar a nadie, no da gusto generar malas energías en la gente. Claro que voy a seguir siendo farandulero, voy a tratar de ser lo más cuidado posible y ya Diosito va a decir cuál va a ser mi rumbo, por supuesto que tengo aspiraciones a la política porque creo que puedo ser muy útil para la gente, no siendo político pude ayudar a mucha gente, y creo que siendo político voy a poder mucho más”, enfatizó en el material que grabó y al cual le agregó imágenes de sus inicios como vendedor de churas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.