Kathy González es el reemplazo de Helem Roux

La modelo se sumó al staff de En Boca de Lobos.

Katty González
Katty González

La ex modelo Helem Roux dejó el canal Lobo Tv, porque supuestamente, se estaría incorporando al programa Baila Conmigo Paraguay. Desde nuestra redacción intentamos comunicarnos con ella a fin de afirmar o desmentir el rumor, sin embargo, Roux no contestó nuestros mensajes.

Lo cierto es que el lugar que dejó en el panel del programa En Boca de Lobos, fue ocupado por la modelo Kathy González, quien además forma parte del grupo de panelistas del programa Pica y Se Extiende.

Katty González ocupa el lugar que dejó Helem Roux
Katty González ocupa el lugar que dejó Helem Roux

“Estoy en la tv hace como más de un año y me presente para un casting en la cual hice un pequeño curso de dicción, comportamiento ante las cámaras y actitud donde quede seleccionada entre una cuantas personas desde ahí hasta hoy día estoy como panelista del programa de farándula mañanero Pica y se Extiende, también soy recepcionista del canal y desde hace unos días formo parte del programa En Boca de Lobos como panelista”, relató González.

Kathy es oriunda de Villa Hayes, y dijo que por empezar como modelo recibió mucho bullyng.

“En cuanto al modelaje estuve como 2 años, comencé a trabajar de promotora a los 18 años, y llegué a trabajar con varias agencias de modelos y con diferentes marcas, ya luego participé por primera vez en un certamen de belleza y también participé en un concurso de Miss Primavera que fue realizado en mi querida Ciudad de Villa Hayes Chaco Paraguayo organizado por la ex modelo Claudia Villa”, comentó.

Katty ingresó al mundo mediático a través del modelaje
Katty ingresó al mundo mediático a través del modelaje

“Nunca pretendí  ser una modelo famosa por que como sabemos en nuestro país el modelaje está muy manoseado, por eso yo lo usé como trampolín y hoy en día estoy en donde quiero estar y creo que lo único bueno del modelaje es que conocí a personas maravillosas que me ayudaron muchísimo a nivel profesional, pero como nada puede ser tan perfecto,  también he recibido muchas críticas malas, gente que me hizo bullyng en su momento y me subestimaron, pero lo que la gente no entiende es que no siempre la ganadora es la que está en la cima sino la que es constante y yo soy una luchadora constante, nunca me doy por vencida y en los medios siempre está la que puede y no la que quiere”, enfatizó.

Kathy ya tuvo diferencias con su compañera de Pica y Se Extiende, Neide López y cuando le tocó reemplazar a Helem Roux, también discutió con Fernando Ruttia.

“Siempre habrán diferencias, tanto en el show como en lo personal, es normal eso entre compañeros. Lo importante es saber sobre llevar como cualquier trabajo y más en el mundo mediático. La mejor manera es obviar  (sic) las cosas negativas y pensar en lo que puedo superarme más para poder sobrellevar, cuando hay mucha mala onda en este aspecto es porque algo estoy haciendo bien y eso siempre le va a molestar a la gente porque su ignorancia no le permite soportar el éxito de otros”, resaltó.

Sobre la discusión que tuvo con su compañera, dijo que ella solo respondió a las preguntas que le hicieron.

“Yo respondí a las preguntas que me hicieron, el hecho que haya tomado mal en este show mediático es problema de ella. A mí me pagan por hablar y lo seguiré haciendo. Yo en lo personal nunca tuve problemas con ella pero aparentemente ella tiene problemas conmigo. No tengo problemas con nadie y trato de llevarme bien siempre con todo el mundo, en este medio se trata de coexistir aunque pensemos diferente, aunque sintamos diferente, yo soy de las personas que piensa que si trabajamos juntos, si a él le va bien a mí también me va bien”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.