Fabi Martínez: “nunca hubo un depósito por ese monto”

La modelo habló una vez más sobre la polémica en torno a la supuesta investigación de la SEPRELAD.

Fabi Martínez
Fabi Martínez

Sigue la polémica en torno a los rumores de la supuesta investigación que inició la SEPRELAD en contra de Fabi Martínez, luego de que ésta habría depositado 2500 millones de guaraníes en un banco de plaza.

Sobre el punto, Fabi habló para el programa radial ‘Mañana Irresponsable’, conducido por Álvaro Mora. En la ocasión, negó poseer tal monto.

“Nunca hubo un depósito por ese monto, cuando llegué a Asunción voy a saber de dónde salió este rumor, y porqué Clari Arias dijo eso”, aseveró.

Indicó que estas publicaciones que iniciaron en los medios del holding donde ella trabajó antes de pasar a Telefuturo, son parte de un ataque hacia su persona.
Fabi se encuentra de vacaciones
Fabi se encuentra de vacaciones

“Yo siento que este es un ataque de una persona de otro medio de comunicación. Yo no soy una corrupta, no soy una política, no soy como muchos de los políticos que lavan su dinero pero como tienen el poder de la prensa dicen esto”, contó.

Álvaro le consultó puntualmente si hizo tal depósito.

“¿Vos me considerás una idiota o pensante? Yo nunca deposité un dinero que no estuviese en la reglamentación. Yo realmente siento eso y lamento eso de que se haya dado de esta manera, y solo puedo decirles gracias, así es que les agradezco muchísimo porque el dinero que tengo ahorrado también es gracias al sueldo que me pagaron allí”, afirmó refiriéndose a los medios del grupo JBB, donde estuvo trabajando hasta hace unos meses atrás.

Martínez aseguró que a su vuelta buscará aclarar todo
Martínez aseguró que a su vuelta buscará aclarar todo

“Cuando vuelva a Paraguay voy a aclarar esto, voy a llegar hasta las últimas consecuencias y me están utilizando como una información porque soy lo más vidrioso que se tiene. No vamos a tapar el sol con un dedo y si el señor Clari Arias me quiere invitar a su programa radial y decirme en mi cara que yo supuestamente estoy siendo encubierta, encubierta por quien. Yo me fui como una contribuyente normal a presentar mis papeles. Formé la fila, y me siento una víctima de la situación y los documentos que a mí me solicitaron siempre los entregué”, relató.

“Yo realmente me siento perseguida porque estos medios que me escracharon y que me expusieron no se comunicaron conmigo para saber si es cierto. A partir de la próxima semana voy a hablar de lo que quieran hablar, inclusive de economía les voy a hablar porque yo tomé clases de economía, no tengo un título pero es una cuestión de orden. Todo lo voy a exponer a través de las redes sociales y con las injusticias que están cometiendo conmigo. No poseo ese monto y voy a hasta las últimas instancias para que esto se aclare”, finalizó en medio del contacto telefónico.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.