Mathi Crosa y Cristopher Giménez dictarán curso para ser influencer

Esta mañana apareció el afiche.

Mathias Crosa
Mathias Crosa

En el Centro Municipal de Promoción Empresarial, dependiente de la Municipalidad de Asunción (CEMUPE), se llevará a cabo un curso denominado; “¿Cómo ser influencer?” y será dictado por Mati Crossa, conductor de radio Los 40 y Christopher Giménez, ex participante de Calle 7.

En conversación con Epa! Mati aclaró que será una charla donde compartirán sus experiencias.

“Antes que nada será una charla en donde junto con Cris compartiremos en lo posible toda nuestras experiencias referente a nuestra posición actual en las redes sociales. Y con respecto a las críticas, siempre habrá. Hagas lo que hagas, las personas te critican. En lo personal, cuando yo me propongo a hacer algo, simplemente lo llevo adelante sin el importar en el qué dirán”, resaltó.

Cristopher Giménez
Cristopher Giménez

Indicó que es la primera vez que organizan una charla de esta índole.

“Es la primera vez que nos organizamos de esta manera para llegar a más personas con nuestra charla. Siempre lo hacemos a nivel de amigos, que nos preguntan cómo hacemos para mover nuestras redes sociales y trabajar con varias marcas. Es por eso que decidimos hacer esto, viendo también el uso que hoy en día les dan lo jóvenes a las redes, emprender este trabajo en equipo y ayudar con la buena utilización de la misma”, señaló.

Agregó que “un buen influencer debe tener antes que nada, buenas intenciones para influir de manera positiva en sus seguidores y por sobre todo estar conectados con ellos”.

Por último, enfatizó que la Municipalidad de Asunción no tiene nada que ver en esta charla.

“La Municipalidad de Asunción no tiene nada que ver. Solo utilizaremos el predio del CEMUPE para poder llevar adelante esta charla. Nosotros pagaremos el costo del salón. Es más, con lo recaudado nosotros ayudaremos a la institución que en realidad necesita de capital para poder emprender otros proyectos. Hubo un mal entendido sobre el uso del logo de la municipalidad, admito que yo lo puse sin previa autorización. Todo debido a que las personas no tenían conocimiento de dónde quedaba el lugar”, expresó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.