Dani Tres celebró la inclusión de Ercilia García al “Miss Capiatá”

El cantante habló sobre el video viralizado en redes.

Dani Tres
Dani Tres

Esta mañana publicábamos un video en donde se ve a una joven llamada Ercilia García quien expuso su emoción al ser aceptada en el concurso de belleza “Miss Capiatá”, a pesar de la discapacidad que tiene en una de sus manos. (Ver Nota).

Sobre el punto, Dani Tres, cantante oriundo de Capiatá, celebró la inclusión de Ercilia al concurso donde buscarán a la representante de su ciudad.

Ercilia García.
Ercilia García.

“El video me ha tocado mucho. Hasta con ganas de llorar, y no tengo vergüenza ni tengo miedo de decir, todos lloramos es normal, pero imagínate llegar a si sin esperanzas y que al final salgas con el sí. Nunca aprendemos todo en la vida. Las oportunidades siempre van a haber por más que tu pasado fue muy feo o pasaste un mal rato”, reflexionó.

“Con esto aprendí por sobre todo que la actitud es lo que realmente importa. A veces estamos muy mal y si me pongo en su lugar no va ser fácil pero eso no es un impedimento para que uno pueda superarse”, indicó.

Mencionó que el organizador Cristian Fernández es amigo suyo y aprovechó para felicitarlo por esta iniciativa.

Cristian Fernández. Organizador de Miss Capiatá.
Cristian Fernández. Organizador de Miss Capiatá.

“Detrás de esto se encuentra mi amigo Cristián Fernández el organizador de Miss Capiatá y ojalá pueda leer este afectuoso saludo felicitaciones por que el gesto que hizo nadie en la vida hizo y es un gesto muy especial. Por ejemplo todos los cantantes queremos traer un Grammy a nuestro país o sea que solo falta oportunidad. Esta mi amigo el organizador dio una oportunidad muy especial a una chica que tiene un sueño no sé cuál pero algo tendrá por eso llego hasta el casting”, resaltó.

Por último dijo que la historia de Ercilia le dejó una lección.

“Aprendí que la actitud es lo que importa. Y por sobre todo luchar no decaer, perseverancia constante, tocar las puertas en todos lados porque  cuando uno toca siempre se abren”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.