Criticaron a Chelo Amaral por cambiar el pañal a su hija

Dijeron que eso no debería hacerlo un hombre.

Chelo Amaral.
Chelo Amaral.

Chelo Amaral, compartió un video en sus redes sociales donde hablaba de cambiar pañales y una usuaria salió a criticarlo alejando que esa no es tarea para un hombre.

“Todo bien tu broma, pero mamis el cambiar pañales no se le deja al papá hacer eso, por más confianza que le tengan, eso no… Mamis más cuidado y respeto por ese lado”, expuso en un comentario un tal Paola Loza De Benítez.

Captura.
Captura.

Nos comunicamos con Chelo para saber su opinión con respeto a este tipo de comentarios y dijo que le molesta que la gente tenga ese pensamiento descabellado. “Sinceramente desde mi punto de vista está totalmente equivocada esta señora, tiene una manera errónea de pensar, inclusive yo diría descabellada porque da a entender que al cambiarle yo a la nena le estoy faltando al respeto, yo creo que lo tomo por el lado de que hoy en día hay mucho abuso al menor, pero yo soy incapaz de hacerle algún tipo de daño a mi hija”, declaró Chelo a Epa!

“Tanto la mamá y el papá tienen el mismo derecho y obligaciones para con la criatura, los dos podemos cambiarle el pañal en cualquier momento, para mi no hay nada de malo y creo que muchas personas pensarán igual que yo. Cambiar un pañal denota mucho amor y mucho compromiso que vos asumís al traer un hijo al mundo, desde el momento cero en que sabes que tu pareja está embarazada asumís es compromiso”, indicó.

Chelo Amaral junto a su pareja y su hija.
Chelo Amaral junto a su pareja y su hija.

“Hay que llevar la crianza y los cuidados a la par, de repente la mamá está un poquito más con la nena, eso es categórico y le agradezco muchísimo a mi pareja que se desvive por nuestra hija, pero de repente yo también cambiar el pañal, puedo darle su leche, puedo cuidarle sin ningún problema y sin ningún pensamiento retorcido, es el rol de padre. Y me imagino que si yo no le cambio, si yo no le doy su leche voy a ser un mal padre”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.