Santiago Palumbo será jurado en el concurso “La gran estrella de latele”

Se refirió a su rol. 

sanitago
Santiago Palumbo

El programa “El gran show de latele” conducido por Dahiana Bresanovich y Junior Rodríguez lanzó un concurso denominado “La gran estrella de latele”, uno de los integrantes de la mesa del jurado será el productor y director tetral Santiago Palumbo, quien sobre el tema brindó más detalles a Epa!

Recordemos que el segmento se estrenó ayer con la presentación de los 20 cantantes que buscarán convertirse en la “estrella” del canto, donde aparte de Palumbo, la conductora Dahiana Bresanovich y el periodista Sebas Rodríguez integrarán la mesa del jurado.

santis
Santiago Palumbo

“Arranco en ‘El gran show de latele’ como jurado fijo del concurso de canto que buscará a la nueva estrella musical del Paraguay. Yo sin dudas seré muy exigente y como siempre, cada vez que di una devolución en el programa ‘Yo me llamo’ fui sincero y justo”, dijo primero Palumbo.

Con relación a sus compañeros de la mesa del jurado Santiago opinó:

“Dahiana sin dudas con su experiencia podrá dar un aporte grande a los participantes, Sebas, no sé cuál será su rol, porque él sabe atacar nomás, pero de arte 0”, disparó y luego añadió: “Que ataque (Sebas), y si algo de lo que dice me resulta fuera de lugar, claro, tendrá su correctivo, ya está comprobado lo que le pasa al que me ataca, Carmiña y Calderini lo han intentado en el Baila 2017 y han perdido (risas)”, dijo.

santiagos nota

Finalmente, Palumbo se refirió a las cualidades que buscará él en los participantes:

“Un cantante es un combo, es lo que da arriba del escenario, es la disciplina, como evoluciona a lo largo del concurso y también como se desenvuelve abajo del escenario y es lo que buscaré”, apuntó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.