Santiago Palumbo habló de su obra Familia Lavalle: “Es la comedia que todos quieren ver”

Explicó los detalles.

santis
Santiago Palumbo

El productor y director teatral Santiago Palumbo, quien estrenó su nueva obra teatral titulada “Familia Lavalle” brindó a Epa! todos los detalles con referencia al tema, adelantando al público que la comedia “distiende y entretiene” a la par de brindar un mensaje final.

palumbo
Santiago Palumbo (centro) junto a Silvia Flores y La Comadre.

Recordemos que la trama gira en torno a una pintoresca familia paraguaya de escasos recursos, en donde la hija mayor pretende aplicar a una beca para Estados Unidos, ante esto, una inspectora deberá conocer a toda la familia, quienes po rsu parte deberán fingir lo que no son para intentar cumplir el sueño de la joven.

“Esta obra nació desde el 2018 en mi cabeza y fui desarrollando la historia, luego en verano mientras hacía temporada de teatro en el musical la jaula de las locas como actor, me tome el tiempo de ir armando la familia pensando cada uno”, dijo primero Palumbo.

santiagos
Santiago junto al elenco de “Familia Lavalle”

El elenco está conformado por reconocidas figuras como Milva Gauto, ‘Paletita’ Romero,  Silvia Flores, Nati Sosa Jovellanos, Celso Franco y La Comadre.

“Para elegir la obra me centro en mis presentimientos y sensaciones, el año empezó con el ‘Mega Showman’ que fue un súper musical récord de recaudación y ahora la comedia que todos quieren ver, esta obra es especial para distenderte y divertirte, además de dejar un mensaje hermoso”, apuntó Santiago.

fb santiago
Santiago Palumbo

La obra continúa este fin de semana en el “Teatro Latino” con funciones los viernes y sábados a partir de las 21:15 hs, mientras que los domingos a las 20:30. Los costos de las entradas son: Sector CHUCHI: Gs 100.000. Sector LAVALLE: Gs 80.000  Sector KATU: Gs 75.000. Las entradas pueden adquirirse en la RED UTS.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.