Chucky llegó con todo y una versión extendida de Avengers

Único estreno de la semana.

chucky 3
Escena de la nueva versión de Chucky.

Un solo estreno hay esta semana, se trata de la remake del clásico de terror de 1988 Chucky, El muñeco diabólico, que gira entorno a un, valga la redundancia, muñeco que contiene el espíritu de un asesino dentro.

Karen le da como regalo a su hijo Andy un muñeco que lo termina considerando su mejor amigo. Tiene tecnología de punta y puede interactuar con los humanos. Pero desconocían la maldición del muñeco y debido a una aparente falla de programación comienza a provocar brutales asesinatos. Andy deberá hacer alianza con otros niños para detenerlo.

Escena de Chucky.
Escena de Chucky.

Es la primera película de la saga sin la participación de su creador original; Don Mancini, y del actor Brad Dourif, que hacía la voz del muñeco. En esta ocasión ese rol recayó en Mark Hamill, el célebre Luke Skywalker de Star Wars, acostumbrado a hacer voces para productos animados como el jocker de Batman, la serie animada. Actúan también Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry. La dirección de Lars Klevberg.

Otra opción en cines es Avengers: Endgame, de Marvel Studios, que retorna con una versión ligeramente extendida con seis minutos de contenido que no se vio en el estreno oficial.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.