Paola Revelli: “La tv por ahora sigue en segundo lugar”

Contó a Epa! que anda en un propio proyecto.

Paola Revelli.
Paola Revelli.

La modelo y exconductora de tv, Paola Revelli, comentó a la redacción de este diario que por momento su prioridad no es estar en tv, ya que actualmente centra en un proyecto propio.

Hace unos meses atrás, Paola había sufrido un accidente de tránsito, donde su camioneta quedó totalmente destrozada e inutilizada, por fortuna a ella no le pasó nada grave y su vehículo tenía seguro. Ver Nota. Paola dijo que el dinero que recibió como indemnización, lo invirtió en un proyecto propio. “Estoy invirtiendo esa plata en una productora.Tengo una productora de contenidos multimedios para diferentes plataformas”, declaró a Epa!

pao

“Creamos desde pequeños videos comerciales hasta institucionales para diferentes áreas. Y ese es mi proyecto principal. Ahora mismo nos estamos centrando en contenido para internet pero el proyecto es la expansión a cualquier tipo de medios”, indicó.

paolita

Por otro lado le consultamos si volverá pronto a la tv y aseguró que por el momento se enfoca en la productora. “La tv por ahora mientras no tenga una propuesta extremadamente interesante sigue en segundo lugar. Creo que es el momento de crecer y expandirme empresarialmente. La productora se llama Bolt y es en sociedad”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.