La periodista Nathu González se someterá mañana a una cirugía

Explicó los detalles.

natusa
Nathu González

La periodista y conductora de televisión Nathu González reveló que mañana se someterá a una intervención quirúrgica, brindando todos los detalles con relación al tema.

Nathu señaló que decidió realizarse una ‘abdominoplastia’ ya que tras su embarazo la zona abdominal de su cuerpo quedó con exceso de piel.

natus1
Nathu siempre se mostró al natural

“Tengo dos problemitas en lo que es el abdomen y finalmente me decidí a tener una pequeña cirugía abdominal, las que son mamis me van a entender, después que nosotras tenemos un hijo en mi caso dos, es como que se nos queda una pancita, como de embarazada, en mi caso yo agoteé todas las instancias, dietas, ejercicios”, contó primero.

A su vez la periodista explicó que tiene una hernia y una diástasis en la zona abdominal, problemas que también serán corregidos gracias a la cirugía.

nathu5
Nathu González

 “Siempre me costó entrar al quirófano por ese miedo que tenemos, pero ahora me voy a hacer una ‘abdominoplastia’, primero voy a ver lo de la hernia, la diástasis y después tengo mucha piel restante de tan grande que fue mi embarazo, es como que la piel queda colgadita, entonces estaría corrigiendo todo ese sector abdominal”, contó la misma.

“Quiero que vean este cambio en mi vida y que le sirva también a muchas mamis que no saben dónde acudir, quiero que me manden mucha fuerza porque mañana es mi intervención quirúrgica y Dios mediante va a salir todo bien”, dijo finalmente la periodista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.