Camilo ‘El cubano’ y Pamela Ovelar hablaron de su lucha contra la obesidad y apuntaron a Cuestión de Peso

Esto sucedió.

pame cuestion
Camilo y Pamelita Ovelar

Pamelita Ovelar y Camilo “El Cubano” fueron invitados al programa ‘Teleshow’ donde hablaron con relación a la lucha que ambos llevan contra la obesidad, ya que volvieron a subir varios kilos tras descender de peso.

Camilo “El cubano” quien había logrado su alta en el programa “Cuestión de Peso” tras bajar 116 kilos (Ver Nota), reveló ayer que volvió a subir más de 50 kilos tras salir del formato.

pameove
Pamelita Ovelar

“Muchas esperanzas tuvimos con el formato (Cuestión de Peso) de la producción de Domingo Coronel, el mes que viene va a ser un año que me dieron de alta y en diciembre del año pasado desaparecieron. No es por buscar culpables, pero de alguna forma faltó seguimiento de la producción”, dijo Camilo en Teleshow.

Por su parte Pamelita coincidió con él, apuntando que el formato Cuestión de Peso no brinda un acompañamiento total a los participantes tras tener el alta:

“Siempre dije que no podés vos a una persona que bajo de peso después de tener 200 o 300 kilos, soltarle. Bajar es fácil, lo que cuesta es mantener”, dijo.

camis2
Camilo durante su participación en Cuestión de peso

Por su parte la misma a su vez solicitó ayuda para conseguir la cirugía del ‘bypass’ y que de esa forma pueda mejorar su calidad de vida.

“Necesito ese baipás, yo soy todo lo que mi hijo tiene. No me quiero morir, en 1 mes subí 15 kilos y no es por cachafa” dijo finalmente Pamela.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.