Ángel Saracho reflexiona: “No sirvo para la tv”

Lo dijo luego de no ser llamado para el Baila.

Ángel Saracho.
Ángel Saracho.

El Periodista del Diario Extra, Ángel Saracho, en contacto con nuestra redacción dijo que al parecer no sirve para la tv.

“Yo dije eso porque siempre en las redes sociales me preguntan porqué el canal o el grupo en donde trabajo me soltó y no me consideran ni para pasa cables. Medio que ya me cansaba leer los mismo comentarios. Mi respuesta fue lo más sincera posible, yo creo que tal vez ni para estar detrás de cámara sirvo por eso la producción nunca más me contactó, desde hace dos años que no estoy de manera estable en un programa y créeme que varias veces me puse a pensar qué es lo que hago mal para que no me convoquen y mi única deducción es que para ellos no sirvo o no les soy rentable”.

“Algunas productoras que estuvieron en el canal me decían eso y realmente en su momento me trabajó bastante porque no da ko gusto que te traten de inútil cuando dedico todo mi tiempo y renuncié a varias cosas en mi vida por hacer carrera en esto”, relató Ángel Saracho.

angel

“Pero ellos saben lo que yo puedo generar y no me cierro a la posibilidad de volver a la televisión como fue en Vive la Tarde que realmente me sirvió bastante, fue una experiencia muy gratificamente para mí porque era salir a la calle y las personas sabían mi nombre, era divertido ir a un supermercado y se acercaban a preguntarme por los demás compañeros”.

“Yo sé que tal vez estoy exagerando un poco, pero es lo que siento y es lo que me dijeron algunas personas medio maliciosas. Es más, pensé en volverme cumbiero, pero negro cumbiero, armar mi grupo y hacer esos covers más argeles para ver si así con el tiempo no me voy como panelista en algunos programas porque los cachaqueros andan teniendo mucha suerte en rubros que no son de ellos, aunque de periodismo no saben nada, créeme que nada, y solo se pasan chupándole las medias a sus entrevistados porque viste que ellos son puritanos y muy buena gente, que se entienda mi sarcasmo”, afirmó.

Angel sarachoo.

“Con respecto al Baila eran comentarios que realizaban Álvaro Mora, Carlos Gómez y Arturito, siempre hablaban de una lista en la que supuestamente estaba mi nombre para esta temporada, pero por lo que noto ni siquiera en la lista de la portería del canal estoy (risas) pero no hay drama, yo sigo trabajando y estoy preparando mi viaje a Europa que es el mes entrante. Además, me mostraron algunos nombres de lo que van a estar en el Baila este año y ñandejara luego “El cementerio” va a ser porque cada muerto que va a estar y ojalá se pongan las pilas para generar algo al menos porque más de una tiene carta de defunción”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.