Un “pitogüé” señaló a Santiago González y Patricia Vargas

Ellos, explicaron todo a Epa!

Santiago González y Patricia Vargas. Periodistas.
Santiago González y Patricia Vargas. Periodistas.

En la cuenta oficial de Twitter de Radio Monumental, publicaron un tuit anunciando que un pitogüé anda robando las instalaciones. Los principales señalados son Patricia Vargas y Santiago González.

“Hay un pitogüé que no abandona los estudios de la #AM1080 No sabemos para quién será el mensaje, peeero ya avisamos porque #ElQueAvisaNoTraiciona”, dicta el tuit.

Captura del tuit de Radio Monumental.
Captura del tuit de Radio Monumental.

Contactamos con Patricia Vargas para saber si el pitogüé va avisando que ella espera un bebé, pero aclaró que por el momento no. “Solo fue una broma porque no para de cantar el pitogué en el canal y ahora en la radio, Santi dice que soy yo….y yo digo que es su novia (risas)”, declaró Patricia a Epa!

Sin embargo no descarta la posibilidad de tener un hijo el año próximo. “En algún momento si capaz (risas) depende de mi novio y yo porque hoy tener un bebé es cosa muy seria, siempre hablamos de eso, ahora mismo no… capaz en 2020. Sobre todo por la cantidad de trabajo que ahora tengo, hablamos siempre y siempre decimos que mi tiempo ahora es el problema”, expresó.

Santiago González y Patricia Vargas.
Santiago González y Patricia Vargas.

Por su parte Santiago González dijo a Epa! que tampoco es su novia. “En realidad estamos en búsqueda de quien es el responsable del pitogüé de Noticias Paraguay y Radio Monumental, es lo único que estoy buscando, y yo estoy convencido de que es Vargas, ella niega y dice que no, pero ahora nos estamos poniendo a buscar quien es el responsable del pitogüé de NPY y que casualmente cuando llegó Patricia Vargas al estudio del Monumental, se escuchó ahí también”, indicó Santi a Epa!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.