Toñito Gaona: “Taxistas tekorei partida”

Se mostró molesto por el cierre de ruta.

Toñito Gaona.
Toñito Gaona.

En el día de ayer, el “Enjambre Amarillo” de Mariano Roque Alonso cerró la ruta transchaco en señal de protesta por el levantamiento de la prohibición de Uber y Muv en la ciudad, un pedido que ellos mismos hicieron a la Intendenta de dicha ciudad. En este contexto Toñito Gaona, quien andaba de paseo por Mariano y sufrió el paro vehicular, dijo que vayan a trabajar y dejen de ser “Tekorei”.

“Muy lunero pero mi plagueo va para los taxistas que hacen manifestación contra los Uber, estaba yo hacia Mariano y no podía ir porque los taxistas tekorei partida en vez de ir a trabajar estaban creando problemas por el tema de Uber. Creo que el sol sale para todos y así nuestro país crece también”, declaró toñito en un video que compartió en sus redes sociales.

Cierre de la transchaco.
Cierre de la transchaco.

“¿Por qué lo que arman escándalo?, por qué piko no se van a trabajar nomas y dejan de romper las bolas, porque muchas veces vos llamas al taxi y no hay quien te pueda buscar o te dicen no es mi zona. Y bueno, para eso está el Uber, somos libres, si te queda mejor Uber te subís en Uber, o si te queda mejor el taxi, te subís en el taxi, así nomas es, así como hay gente que se maneja mejor en taxi, como se maneja en Uber. Dejen de romper las bolas y vayan a trabajar”, manifestó sobre este polémico tema entre taxitas y Uber y Muv.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.