Jessica Torres: “Dios me hablaba y era una locura”

La misma habló de su fe.

Jessica 1
Jessica Torres emocionada en medio de su relato

La bailarina Jessica Torres fue entrevistada por Pelusa Rubin para su programa “Siempre Pelusa”, en donde habló sobre su fe religiosa y el vínculo especial que tiene con Dios, con quien asegura diaologó y escuchó su voz en varias oportunidades.

Jessica explicó que desde muy joven sintió una conexión especial con Dios:

“La fe creo que yo busqué, pero Dios me eligió, de grande yo me acuerdo cuando me presente al programa ‘Rojo’ Dios me hablaba y era una locura, yo no le contaba a nadie, era muy raro Dios me dijo ‘vos vas a ganar Rojo hija, no te preocupes’, yo sentía la voz, yo perdí eso hoy”, dijo primero Jessica.

Jessica Torres
Jessica reveló que habló con Dios.

“Yo me arrodillaba y rezaba porque era muy creyente y nadie de mi familia era así, tenía 17 años cuando eso empecé a hablar con Dios, pero a los 20 años, cuando yo concursé en ‘Rojo’ ahí fue que yo escuchaba la voz de él, era fuerte”, recordó la misma.

Jessica explicó que Dios le habló y le dijo que iba a ganar el programa de talentos en el cual participaba, cosa que finalmente ocurrió.

“Era algo raro lo que yo sentía y cuando llegó el día de la final yo casi me desmayo de la emoción, porque gané y dije ‘Dios’, quería gritar, era una acumulación de que yo nunca fui la preferida y Dios me premio por el sacrificio y me dijo que porque me sacrificaba iba a ganar, no por ser la más talentosa, era un diálogo”, aseguró.

“Después perdí eso, me hice más conocida, salía a farrear, empecé a estar más en el mundo y deje de lado eso, de los 20 a los 23 años estuve muy alejada, después me fui a un retiro, pero ya no fue más como antes de escucharle, hasta hoy le digo ‘señor te quiero escuchar’, pero ya no le escucho”.

Sin embargo Jessica recordó que hace poco tiempo su hermano logró reponerse de una peritonitis con la ayuda de Dios, por lo que con lágrimas en los ojos dijo:

“Me desespera la gente que no confía en Dios, te juro que es una desesperación, yo quiero que la gente sienta lo que yo siento. A mí Dios me cambió muchísimo”, dijo finalmente.

 
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.