Dana Bóveda y el reality de su día a día

La actriz contó a Epa! cómo sortea la interacción con sus seguidores y su vida privada.

Dana Bóveda
Dana Bóveda

La actriz Dana Bóveda es una de las personas que utiliza sus redes sociales para interactuar con sus seguidores desde que se levanta hasta que se acuesta, haciendo de su vida cotidiana un verdadero reality show.

En conversación con Epa! contó de dónde nació esta idea.

“Lo del reality se me ocurrió cuando estaba en preparación para mi primera competencia. Como para ellos (los seguidores) y para mí era algo nuevo, parece de a poco a mostrar lo que debía hacer en el día.  Luego me di cuenta que muchas personas querían saber qué hace Dana para la competencia en el día. Hice una encuesta preguntando si quieren ver lo que hago en un el día, desde que levanto para hacer cardio en ayunas hasta el la ropa de dormir que utilizo al dormir a dormir. Increíblemente muchísima gente estuvo pendiente”, indicó.

Dana contó que esta idea nació con las competencias fitness
Dana contó que esta idea nació con las competencias fitness

En cuanto a la privacidad dijo que es muy delicado porque ya le pasó que un seguidor hasta le enviaba regalos tras saber dónde podía ubicarla.

“El tema de la privacidad es algo bien delicado. Trato de hacer videos en el momento pero así también los guardo y subo cuando no me encuentro en dicho lugar.  Hace poco pasé por algo que revivió viejos traumas. Un seguidor, que anteriormente enviaba a mi gimnasio regalos para mí y los dejaba ahí; vio en mi historia donde estaba (estaba lloviendo y yo estaba con la bici esperando que escampe) luego escucho un auto que colea y frena y era ese seguidor (que lo reconocí por fotos) me tensioné muchísimo. Gracias a dios mi novio, que en aquel entonces era mi amigo ya vino a buscarme y me rescató”, relató.

Dana está saliendo con el gamer Anfuar
Dana está saliendo con el gamer Anfuar

Otro de los puntos que se pudo descubrir mediante este reality que expone Dana, es que hace poco se puso de novia con el gamer paraguayo Antonio Fuertes Arcondo. Según explicó, dijo que no le fue difícil adaptarse a este estilo de vida.

“Estoy segura que tengo el mejor hombre a mi lado. Anfuar (Antonio) es increíble y muy comprensible con todo. Como también está en ambiente de Instagram comprende. Pero las cantidades de historias que hago al día a veces interfieren en nuestra relación. Por eso tuve que tener un balance en ello. Entonces pareja felices y seguidores contentos”, enfatizó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.