Laura Rodríguez a Dani Tres: “Él seguro lo que tenía hambre”

Dijo que ella jamás le negaría comida a nadie.

Laura Rodríguez "Miss Pynandi".
Laura Rodríguez «Miss Pynandi».

En el día de ayer publicábamos que el cantante urbano Dani Tres, relató que Laura Rodríguez, popularmente conocida como “La Miss Pynandi”, le prohibió comer los bocaditos que ofrecen a los invitados en el programa “El Conejo”. Ver Nota.

Hoy en comunicación con Epa! Laurys Dyva (Por su instagram), dio su versión de los hechos alegando que ella en ningún momento le negó las milanesitas a Dani Tres, que ella más bien le reclamó que se haya sentado en su lugar. “No en ningún momento fue por la comida, solo que me fui al set para bailar y al volver lo encontré sentado en mi lugar y solo le reclamé eso. Puede ser que él haya entendido mal o precisamente sea su intención buscar prensa, uno de los dos”, declaró Laura.

Dani Tres.
Dani Tres.

“Pero si quiere yo le puedo invitar un suculento kumanda ipokue mbarete (Poroto) y después se va quedar sin nadita de hambre, porque la verdad que no tiene nada de malo tener hambre. Pero yo nunca le negaría la comida a nadie. En mi casa nunca falta la gracia de Dios”, afirmó.

Laura invita a Dani Tres a comer poroto con ella.
Laura invita a Dani Tres a comer poroto con ella.

Por otro lado sobre el reclamo en torno a su lugar dijo. “Le dije eeepaaa, para darle a entender que estaba en mi lugar y él lo tomó de otra manera porque precisamente ha’e la ivarea umene (Seguramente él lo que era el hambriento). Pero ainvitata chupe la che kumanda ipokue ocompone hagua chupe (le voy a invitar el poroto para que se componga)”, reiteró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.