Norita Rodríguez volvería a hacer un programa de tv donde enseña ejercicios físicos 

La misma habló del tema.  

noritas face
Norita Rodríguez

La exbailarina y conductora de televisión Norita Rodríguez, tras lanzar su propio bloque de ejercicios físicos a través de sus redes sociales recibió el incentivo de sus seguidores para tener su propio programa de televisión con el mismo contenido, con relación al tema la misma conversó con Epa! brindando los detalles.

Norita explicó que ella años atrás ya realizaba un programa donde hacía ejercicios, por lo cual aseguró que no tendría problemas en volver a hacerlo.

Norita Rodríguez
Norita Rodríguez

“Yo tuve un programa que se llamaba ‘Salud ritmo y alegría’ se pasaba por Canal 13, se hizo por varios años, para mí sería fácil y sencillo hacer algo igual a lo que hice y ¿por qué no? mucho mejor, mi plus es que no solo hago gimnasia, sino que también baile y puedo hacer cualquier ritmo y eso sirve mucho porque dentro de cualquier actividad física siempre es bueno hacer un poco de baile, aparte del estiramiento y calentamiento”, dijo la misma.

La misma explicó que no tiene un canal de preferencia, pero aclaró que se siente cómoda con lo que realiza en la actualidad:

“El canal de televisión que más pague (risas), de hecho, creo que es mejor lo que hago actualmente hacer en redes sociales, online, porque la gente está más con el teléfono que frente a un televisor, creo que lo que hago en la actualidad se ve más de los programas que salen en televisión”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.