El emotivo homenaje de “Cachito” a su padre

“Me llevaste a tu casa, me prestaste tu voz”.

"Cachito" y Nizugan Júnior.
“Cachito” y Nizugan Júnior.

Sin duda alguna “Cachito” se convirtió en el muñeco más querido de nuestro país, ya que con su magia marcó la infancia de muchas generaciones anteriores, y seguirá marcando a otras, ahora de la mano de Niguzan Júnior.

Justamente Nizugan Júnior fue el encargado de compartir un video en su cuenta de Facebook donde se puede ver al simpático “Cachito”, narrando la historia de cómo Don Castillo (Nizugan) lo retiró de una vidriera de un negocio para darle su voz y su magia.

“Recuerdo cuando estaba sentado en aquella vidriera, la gente pasaba, pasaba, pasaba… hasta que llegó un día, el día en que salí de esa vidriera, el día que tú me compraste”, empezó a relatar “Cachito” en el regazo de Nizugan Júnior.

Captura del posteo en Facebook.
Captura del posteo en Facebook.

“Me llevaste a tu casa, me vestiste igualito que vos, me prestaste tu voz y empezaron los ensayos… ensayos y ensayos sin desmayo. Me llevaste a ese lugar donde se aglomeraba la gente, y la gente conmigo cantaba, lloraba, reía… era tanta mi emoción, hasta sentí que tenía corazón”, continuó.

"Cachito" junto a su padre Nizugan.
“Cachito” junto a su padre Don Castillo “Nizugan”.

Y para darle un toque al corazón cerró: “Vamos a ensayar, como todos los días… para que la gente siempre ría y vos muñeco nunca más me llames, porque igual que yo, corazón también tenés”, concluyó el muñeco, y Nizugan Júnior expresa que es un merecido homenaje a su padre.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.