Nació “Aislinn Corayma”, la hija de la modelo Marcia Franco

La misma compartió las primeras fotos.

marcias
Marcia Franco

La modelo Marcia Franco quien se encontraba en la “dulce espera”, finalmente anunció el nacimiento de su primera hija “Aislinn Corayma”, fruto de su noviazgo con el músico de nombre Daniel Núñez.

Emocionada, la modelo relató que su pequeña nació el pasado martes 2 de julio, en el hospital Centro Médico Bautista.

marcia1
Marcia junto a su pareja tras el nacimiento de la pequeña.

“A las 40 semanas de gestación 9 meses en mi vientre, te sentía todos los días dentro mío latiendo 2 corazones juntos, nunca olvidaré esos momentos únicos en donde sentía tus pataditas, donde sin conocerte ya te amaba con toda mi alma”, dijo primero la misma.

Marcia compartió las primeras fotos junto a la pequeña y su pareja, relatando lo feliz que se encuentra ante esta nueva etapa de su vida:

mar2
Marcia con su hija en brazos

“La espera fue larga para conocerte, pareciera que nunca llegaría hasta sentía miedo, lloraba porque ya no iba a tenerte en mi panza, lloraba porque moría por conocerte ya, lloraba de miedo de que si sería la mejor mamá para ti, lloraba porque eran varios sentimientos encontrados inexplicables que sólo una madre podría entender y ahora sé lo que lo qué mi mamá sintió el día que llegue a su vida”, dijo.

mar 3
La modelo compartió su inmensa emoción

“Hasta que un martes 2 de julio de 2019 a las 18:14 hs llegaste a mi vida, mi corazón latía tan fuerte y llorando te recibí entre mis brazos diciendo no llores mi bebé que aquí estoy. Aquí estamos tu mamá y tu papá para cuidarte.Nunca olvidare ese día, esa fecha que llegaste a nuestras vidas para llenarnos de tanto amor, no paro de mirarte y de enamorarme de ti hija mía Aislinn Corayma Nuñez Franco”, remató finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.