Jotita Bernabé y un polémico tuit en torno al orgullo gay

“Disentir no es discriminar”, dijo.

Juan Eduardo Bernabé (Jotita).
Juan Eduardo Bernabé (Jotita).

El panelista del programa “Buenas Tardes”, Jotita Bernabé, compartió un tuit del canal Nickelodeon en el cual celebraban el día del orgullo gay, y escribió. “Ya sé que canal no va existir en casa”, y los usuarios empezaron a criticarlo. El comentario tuvo hasta el momento 564 retuit , 382 comentarios y 2.200 «me gusta».

“Le vas a patear o tapar los ojos a tu hijo al ver gays pio. Al pedo rechazas lo que está evolucionando señor edad media”, expuso una usuaria, a lo que Jotita contestó. “Jaja déjame na elegir que quiero ver y que no señora edad moderna”.

jotita orgullo

“JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA GUA U que por esto después loj niño ven el canal y se transforman. Apoyo nomas es ami”, comentó Ana Gallagher y Jotita respondió. “Mientras sean mis hijos y sean menores yo elijo que ven. Simple. Y apoyo totalmente. Pero yo decido qué ver”, pero no todo terminó ahí, la usuaria volvió a refutar. “Súper! Pero sabes verdad que tus hijos no van a ser gays ni influenciados de ninguna forma solo por ver programas de un canal que apoya la lucha de un sector. Por si acaso”, y Jotita dijo “Y seguramente que no. Pero prefiero que no vean cosas que van contra mi manera de pensar. Cuando maduren ellos tendrán la propia y ellos elegirán”.

“No voy a decir nada más que me duele lo que decís y que acabo de perder un ídolo por una tonteria, ojalá tus hijos no sufran discriminación de tu parte el día de mañana”, escribió Lucas Skywalker y Jotita le dijo. “Jamás lo sufrirían, porque ellos elegirán. Los voy a seguir adorando pero sin compartir su estilo de vida. Disentir no es discriminar”.

jotita respuestas

También su colega Carlos Gómez le dedicó un posteo en Twitter. “A Jotita no le gusta esto. Ahora ni fútbol va a poder relatar más. Qué dirán los: ‘Olimpia krajo y Cerro Tu pApA”, junto a un video del club inglés Liverpool donde hacen referencia al orgullo gay, y así entre otros tantos tuits en contra de su postura.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.