Will Fretes reveló el trastorno que le detectaron: “Sentía que me estaba volviendo loco”, confesó 

Brindó todos los detalles. 

Will Fretes.
Will Fretes

El cantante Will Fretes reveló que meses atrás le detectaron “trastorno de ansiedad”, explicando detalles con relación al tema y brindando una serie de consejos para quienes sufren lo mismo.

“Sentía que me iba a dar un infarto, quería llorar y gritar, sentía que me estaba volviendo loco. Hace poco más de 1 año empecé a experimentar síntomas como palpitaciones (taquicardia), sensación de ahogo con respiración rápida miedo o pánico a lugares cerrados”, dijo primero el cantante por medio de un largo escrito que publicó en sus redes sociales.

will fretes
Will aconsejó a quienes padecen lo mismo.

“Yo no salía de casa por miedo a que me dé un paro o a desmayar, deje de hacer las cosas que me gustaban, dejé de comer, como unas 7 veces terminé de urgencia en hospitales porque sentía que moría, consulté con cardiólogos, me hacía todos los estudios que existen y siempre salía que todo estaba bien, que era sano”, añadió.

Will Fretes
Will Fretes

Will señaló que buscaba respuestas por lo cual luego decidió ir al psiquiatra:

“Fui al psiquiatra y me detectaron un trastorno de ansiedad, me llenaron de pastillas entre ellos ansiolíticos y sedantes para que pueda dormir, tome 1 mes luego dije basta, me di cuenta que tomar todos esos fármacos no era la solución, empecé a buscar información al respecto, encontré a un hombre que sufrió lo mismo y logró sanar su mente de esa mierda, contacté con él y seguí todos los pasos y ejercicios y de a poco lo fui superando”, aseguró.

El apoyo de su familia fue fundamental.
El apoyo de su familia fue fundamental.

Finalmente, Will detalló que más adelante revelará el motivo que lo llegó a sufrir el cuadro de ansiedad, para luego lanzar un consejo dirigido a los que sufren el mismo trastorno:

“Si ves que tus miedos no te dejan vivir como solías hacerlo, buscá la solución, no te encierres en ansiolíticos que lo que hacen es crear dependencia, enfocáte en cosas positivas que tenés en tu vida, salí a respirar al campo, no lo hagas de golpe tampoco y lo irás logrando”, dijo entre otros consejos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.