El accidente automovilístico que sufrió Maga Paez 

La misma relató lo sucedido. 

Maga Paez.
Maga Paez

La conductora de radio y expanelista del Resumen Maga Paez sufrió un accidente automovilístico junto a su marido. En sus redes se refirió a lo sucedido.

Maga relató que se desplazaba en su camioneta cuando a unas cuadras de su casa fue embestida por otro automóvil:

Maga Paez y su esposo Patricio Escobar.
Maga Paez y su esposo Patricio Escobar.

«Salimos de casa a las 9 de la mañana estábamos camino a una producción, Patricio (esposo) me acompañaba, salimos en mi camioneta porque él iba a volver para agarrar la suya, cuando acá a la vuelta, nosotros íbamos por la calle preferencial, intentamos cruzar cuando vino un auto a 60 km no le importó el cartel de ‘pare’ y nos agarró la esquina de la camioneta y nos dio vuelta, nos íbamos medio metro más y la historia hubiese sido distinta”, dijo Maga.

magas
El vehículo de Maga tras el accidente.

«Gracias a Dios no nos pasó nada, mi camioneta sí tuvo daños en la parte de adelante, el auto del muchacho también, hicimos la denuncia y luego vine caminando porque fue a la vuelta de nuestra casa», añadió.

Luego Maga con la voz entrecortada mencionó que esa mañana no le agradeció a Dios por todo lo que le brinda, reflexionando sobre el tema.

«Me quedé con frustración, rabia, me puse a pensar y me arrodillé y le entregue a Dios este momento, porque en vez de plaguearme tengo que agradecer y yo no le agradecí esta mañana, porque tengo mucho más de lo que merezco. Siempre tenemos que entregarle a Dios nuestro día, igual pudo haber sido mucho peor y gracias a él no fue nada, a lo que voy es que él tiene el control», dijo finalmente la mediática.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.