Norita Rodríguez asegura que no reniega de sus orígenes nativos

Tras algunas críticas que recibió por su “test”.

Norita Rodríguez
Norita Rodríguez

La exbailarina y conductora de televisión Norita Rodríguez tras dar a conocer que el 64% de sus orígenes provienen de Europa (Ver Nota) recibió algunos cuestionamientos, refiriéndose de forma tajante al tema.

Tras ser publicada la información en la fanpage de Epa! varios seguidores apuntaron que al parecer la misma renegaría de sus orígenes y hasta relacionaron el tema con el anuncio que había hecho Carmiña Masi que estaba en trámites para obtener la ciudadanía italiana (Ver Nota).

norita4
El test que se había hecho Norita.

“Sabía que iban a comparar con el tema de Carmiña, pero yo contrariamente a ella, orgullosísima estoy de tener herencia guaraní y no cambiaría esos genes por nada en el mundo”, dijo Norita quien recordemos nació en Argentina pero desde los 3 años vive en Paraguay.

“De hecho con la colonización hubo mucha mezcla con la raza europea, pero a mí me hubiese gustado tener más porcentaje nativo, yo me siento paraguaya aunque mis genes digan lo contrario, me gusta el país, el idioma, hablar guaraní, me gusta como es el paraguayo, amo este país no cambiaría por nada”.

Norita Rodríguez
Norita Rodríguez

Norita aseguró que contrario a los comentarios que surgieron a raíz de su test, ella valora todo lo relacionado al Paraguay.

“Yo de mi parte haría todo lo posible para que no se pierdan costumbres como hablar el idioma, cantar y bailar polka, guarania, tomar tereré, comer comidas típicas, esa amabilidad que tienen los paraguayos, es único, soy feliz viviendo en Paraguay”, dijo la misma.

“Hay muchas que nacieron en Paraguay y hacen lo posible para no parecer paraguayas, se tiñen de rubio, usan lentes de contacto, se hacen tatuajes que tienen que ver con otras culturas siendo que nosotros aquí tenemos lo más lindo y cualquier extranjero que viene se enamora del país y se queda a vivir acá”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.