Sobrina de Payo Cubas candidata a Miss Gordita

Busca bajar 50 kilos como mínimo.

Carmen Cubas.
Carmen Cubas.

Cada vez son más las mujeres que se arman de coraje y se presentan al concurso Miss Gordita Paraguay, que busca romper con los estereotipos, con la discriminación y la gordofobia. Una de las candidatas en este 2019, es la sobrina del senador Payo Cubas, de nombre Carmen Cubas.

“Payo es hermano de mi papá Roberto Cubas, es mi tío, un amor de persona, la persona mas amorosa que conozco”, explicó.

“Creo que su manera de actuar es el resultado del cansancio que tiene la gente por esos corruptos que están en el poder, le apoyo al 100%, siempre vamos a las manifestaciones a las que él convoca”, alegó.

Carmen Cubas junto a su tío Payo Cubas.
Carmen Cubas junto a su tío Payo Cubas.

“Siempre quise participar de Miss Gordita pero nunca me animé, hasta que este año quise participar. Publiqué en mi Facebook que si juntaba 800 comentarios me inscribía, y fue tanto el apoyo de la gente, que entonces me inscribí. Además mi familia me apoya mucho. Mi mamá y mis 2 hermanas que viven en casa, y mi tío payo aún no sabe que me inscribí a Miss Gordita, áun no pude hablar con él al respecto”, relató.

Roberto Cubas, quien sería el hermano de Payo Cubas.
Roberto Cubas, quien sería el hermano de Payo Cubas.

“Ayer estuve por Asunción, justamente en el PC de Cruzada Nacional, y ahora estoy yendo de nuevo a mi casa, yo soy de San Juan Nepomuceno., pero cada vez que llaman para las sesiones voy, el señor Mike me avisa siempre. Soy psicóloga clínica, estudié habilitación pedagógica y didáctica universitaria, soy madre de dos niños y tengo mi propio negocio en casa”, declaró.

Carmen Cubas.
Carmen Cubas.

“Tengo 126 kilos y me gustaría bajar unos 50 kilos más o menos. Miss Gordita me atrajo porque es un certamen donde yo con mi contextura física y como mamá, podía ser aceptada y demostrar que a pesar de ser de talla diferente también somos lindas. Y además que la organización defiende mucho a las personas como yo que siempre somos el blanco de burla y discriminación”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.