Larissa Riquelme en la Copa América: “Coreaban mi nombre en el estadio, me sentí como una reina”

Conversó con Epa! del tema.

tn nuevo laris
Larissa Riquelme en Brasil. Foto TN

 

La modelo Larissa Riquelme a quien dieron ahora el mote de la “Novia de la copa América” tras lo que significó su regreso a los estadios para alentar a la albirroja, se mostró más que emocionada brindado a Epa! algunos detalles de su presencia en Brasil.

Recordemos que Larissa ayer estuvo presente en el partido que disputó Paraguay en contra de Argentina el cual arrojó el marcador de 1 a 1 (Ver Nota).

Larissa Riquelme- Foto Gustavo Segovia
Larissa Riquelme- Foto Gustavo Segovia

Emocionada por las muestras de cariño Larissa compartió un video a través de las historias de su instagram donde primero señaló:

“Ustedes no saben la felicidad que siento, mi corazón está por explotar de felicidad, infinitas gracias a todos, juro que ayer en el estadio me sentí como una reina por haber recibido tanto cariño en serio muchas gracias, coreaban mi nombre, fue hermoso, sentí algo increíble”, dijo la misma.

lari nuev
Hinchas formando fila para tomarse una foto con Larissa

En conversación con Epa! Larissa explicó que inclusive le pidieron que utilice una gorra para que no la reconozcan:

“Sí, así mismo decían ‘Larissa Larissa’ y luego me contó la esposa de un jugador que estuvo en Río de Janeiro que pasó lo mismo, no podíamos ver el partido ya estábamos a punto de cobrar (risas) y me pedían que me pongan una gorra porque era imposible y luego ya me vieron los medios y no pararon y eso ve en todos lados”, dijo la misma.

“Yo estoy feliz con el desempeño de la selección fuimos superiores, pequeños errores pero feliz, contra Colombia ganando o empatando clasificamos”, apuntó.

Larissa explicó finalmente que desea estar en el próximo partido de la albirroja que se disputará en Salvador Bahía, contra Colombia.

“Todos me piden que regrese porque le traje buena vibra a la selección y estoy feliz estamos esperando ahora a ver qué pasa hasta el momento estamos con un 88 % que sí vamos”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.