Jessica Sly apunto de llegar a las 35 semanas de embarazo

“Ya quiero conocer a mi nena”, dijo.

jessica Sly.
jessica Sly.

La exmodelo Jessica Sly, comentó a la redacción de este diario que ya se acerca a las 35 semanas de embarazo, además mostró un video en el cual se puede notar como su hija es muy inquieta en la panza. Por otro lado lamentó que la critiquen por el hecho de que su hijo Facundo aún siga tomando teta.

“Súper cabezuda es, peor con facu tienen una conexión increíble con su hermano, cuando le escucha a Facu ya está que se sale (risas). Antojos casi nada mandarina y frutilla ella es más fit (risas) naaa mentira, amo la empanada de mandioca de Adriana, una compañera”, relató Jessica.

“Facu está mega feliz con su hermanita, le habla, le canta, le cuenta cuentos, el ya quiere que salga nomás ya, todos estamos muy ansiosos ya por la llegada, hoy nuestro mundo se pone de rosado, ya voy a cumplir 35 semanas”, declaró.

Jessica y su hijo Facu.
Jessica y su hijo Facu.

Por otro lado, le consultamos cómo haría para dar de mamar a ambas criaturas y lo explicó y lamentó que haya mucha desinformación. “Y eso ya dijo facu (sobre compartir teta) sigo lactando haciendo lactancia en tándem. Hay tanta falta de información que a veces me sangran los ojos con tanta ignorancia o mala onda que tiran las propias mujeres. En lugar de apoyarse entre géneros, Dios mío las mujeres son más crueles entre sí, 0 empatía”, dijo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.