Gabi Wolscham: “La mentalidad mediocre que hay en Paraguay no le voy a inculcar a mis hijos”

La misma fue tajante.

gabi
Gabi Wolscham. Foto Instagram

La modelo Gabi Wolscham quien protagoniza sensuales sesiones de fotos para portadas de revistas y también para sus redes sociales fue consultada en torno al tema defendiendo su trabajo y opinando con relación a qué efecto tendrá esto en sus hijos.

 “Yo no le veo nada de malo, para mí son fotos, yo creo que una foto no dice nada, me pagaron por eso y las fotos que hago son dentro de un cierto límite, si bien hago playboy mis partes íntimas no se ven, no es porno”, dijo la misma.

gabi 2
Gabi suele protagonizar sesiones de fotos sensuales

“La gente ve un desnudo, se ve el pecho pero hasta ahí, mis partes íntimas prácticamente no se ven en ninguna de las tapas y ahora menos porque Playboy cambió más el perfil del tipo de fotos”, explicó.

¿Qué va a pasar cuando crezcan los chicos y ven esto que hizo su mamá?, fue la pregunta que le hizo Pelusa Rubin en medio de una entrevista.

Gabi Wolscham. Modelo.
Gabi Wolscham

“Yo no veo nada de malo, no me comparo con ninguna modelo, pero todas las modelos salen desnudas a mí no me avergüenza, yo sé lo que voy a decirle a mis hijos el día de mañana, para empezar yo la mentalidad mediocre que hay acá en Paraguay no le voy a inculcar a mis hijos”, aseguró.

“Yo soy muy liberal en muchos aspectos, yo creo que a los niños hay que explicarles todas las cosas y no ocultarle nada, yo trato de explicarles todo”, remató la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.