Marcelo Jara y su señora felices en la espera de Anastasia María Candela

Su esposa lleva 5 meses de embarazo.

Marcelo Jara.
Marcelo Jara.

El conductor de radio y televisión, Marcelo Jara, quien está apunto de ser padre de una nena por tercera vez, relató a la redacción de este diario que tanto su esposa Gissell Zaracho como él, se encuentran muy felices, ansiosos y emocionados por la llegada de Anastasia María Candela Jara Zaracho.

“Es una etapa espectacular, yo tengo 3 nenas ya, pero cada embarazo fue diferente, y ahora muy especial porque es mi señora, mi esposa, y es una persona que yo amo con todo mi corazón. Ella es primeriza y está viviendo una etapa maravillosa, juntos en realidad, donde al comienzo nos asustamos por unos inconvenientes que tuvimos, pero gracias a Dios se solucionó todo”, relató Marcelo Jara a Epa!

Marcelo Jara junto a su esposa Gissell Zaracho de Jara.
Marcelo Jara junto a su esposa Gissell Zaracho de Jara.

“La nena está súper bien, está haciendo sus controles normalmente, ella es una nena que no se queda quieta ni un segundo, se mueve todo el tiempo en la panza de su mamá y sus hermanitas están muy contentas con la llegada de su hermana Anastasia María Candela. Cuando vimos la ecografia fue muy sorprendente, yo al principio pensé que era nene y después nuevamente salió la nena y ahora son 3 Marías, porque mis 3 hijas se llaman María, una es Fiorella María Alejandra, Agustina María Felicia y Anastasia María Candela”, declaró.

Gissell Zaracho de Jara lleva 5 meses y algunas semanas de embarazo.
Gissell Zaracho de Jara lleva 5 meses y algunas semanas de embarazo.

“El nombre lo elegimos los dos, ella eligió el nombre Anastasia, y María lo decidimos juntos para encomendarnos a María Auxiliadora y finalmente Candela elegí yo. Gissell tiene muchos antojos y come mucho, porque mi señora no solía comer tanto, come de todo, de repente se le antoja comer sandía, después quiere comer torta, después quiere comer milanesa, todos los antojos habidos y por haber tiene. Mis suegros están chochos de la vida, porque ella es hija única, tiene un hermano, pero es hija única, es la primera nieta por parte de la familia de ella”, aseguró.

Marcelo Jara junto a su esposa Gissell Zaracho, sus hijas, y sus suegros.
Marcelo Jara junto a su esposa Gissell Zaracho, sus hijas, sus suegros y su madre en el día de su boda.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.