Larissa Riquelme degustó platos típicos de Belo Horizonte

Hoy apareció en varios diarios de dicha ciudad.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme- Foto Supersportes.com

Larissa Riquelme desembarcó en Brasil e inmediatamente dio notas para varios medios de comunicación, en ese sentido, fue invitada por Supersportes, a un almuerzo en donde disfrutó de los platos típicos de Belo Horizonte, ciudad donde Paraguay disputará un partido contra Argentina, en el marco de la Copa América.

Larissa viajó en compañía de su mamá, Ña Limpia y aceptó el desafío de probar una copita de cachaza (bebida alcohólica tradicional de Brasil).

Larissa se animó a probar la cachaza- Foto Supersportes.com
Larissa se animó a probar la cachaza- Foto Supersportes.com

“Ao chegar ao restaurante Maria das Tranças, Larissa foi desafiada a provar a cachaça mineira para acompanhar as porções de torresmo, pastel de angu – recheados com queijo e frango com catupiry – e polenta frita. Mesmo não sendo adepta a bebidas alcoólicas, ela topou encarar uma dose. De uma vez só, virou o copinho, se recompôs e pediu água ao garçom. “Já morei no México e cheguei a provar tequila. Apesar de achar a pinga de vocês mais leve, é forte demais pra mim”. (Al llegar al restaurante María das Tranzas, Larissa fue desafiada a probar cachaza minera para acompañar las porciones de ‘torresmo, pastel de angú relleno con queso y pollo con catupiry y polenta frita’. A pesar de que Larissa afirma no ser muy apegada a las bebidas alcohólicas, ella aceptó una dosis. De una vez Larissa liquidó el contenido del vaso, pero luego tuvo que pedir agua al mozo para recuperarse. “Ya viví en México y probé Tequila. A pesar de que ustedes dicen que la cachaza es más suave, para mí es muy fuerte”), señala el artículo dedicado a la llegada de Larissa.

En estos diarios amaneció Larissa
En estos diarios amaneció Larissa

Cabe destacar que la foto de la paraguaya amaneció en los diarios impresos ‘Super FC’ y ‘O Tempo’.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.