Ruben Paris afirma que el novio de Eli Villagra es “marido ajeno”

El panelista de Pica y se Extiende disparó con todo.

Ruben Paris
Ruben Paris

Esta mañana en el programa Pica y se Extiende, los panelistas comentaron la nota que le hicimos a Eli Villagra el fin de semana en torno al bullying que supuestamente sufre en redes. En ese contexto, el panelista Rubén Paris, se encargó de disparar contra la esteña.

“Ella no es una niña normal, pero si todo el mundo dice que supuestamente tu título te lo compraste, que sabemos que en Ciudad del Este eso es muy fácil, recordemos a ese Diputado que salió con ochocientos títulos universitarios. Pero no estoy diciendo que ella es ignorante, la ignorancia le sale por los poros”, empezó diciendo.

Agregó que Eli tenía un séquito de peluqueros que creaban perfiles falsos.

Eli Villagra y Luis Coronel
Eli Villagra y Luis Coronel

“Tiempo atrás yo tuve un problema con esta chica hace tiempo, y ella tenía gente que le creaba perfiles falsos y a cambio les daba entradas y consumisión en el boliche del marido ajeno con quien ella está actualmente, y a raíz de eso, esa gente tiene que poner en el facebook que ella es la mejor”, enfatizó.

Por último, aseguró que el novio de Eli, Luis Coronel, es un hombre casado y que la ‘Barbie’ se metió en una relación.

“No hay que hacerse la santa ni mucho menos la mosca muerta, cuando tenés un curriculum, y un placard con más muertos que el cementerio de Ciudad del Este, siendo que todo el mundo, y es de público conocimiento que tu pareja actual era un marido ajeno, te metiste en una relación, te metiste en el boliche de ese señor creyéndote la dueña que no sos ¿Por qué venís ahora a decir: ‘ay no me hacen bylluying’ Ya no tenés a tus peluqueritos para que te hagan sentir diva en redes sociales y mirá cómo da vuelta el mundo, ahora estoy yo sentado acá dedicándote un minutito de fama”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.