Arranca la Expo y reaparecen los aprovechados

Héctor Ramos relató que a diario recibe denuncias.

Año tras año las modelos forman parte del atractivo de la Expo
Año tras año las modelos forman parte del atractivo de la Expo

En unos días más arrancará la Expo de Mariano Roque Alonso, y esta feria además de ser una oportunidad para las empresas, también es una vidriera para las modelos que son contratadas. Sin embargo, en los últimos años llovieron denuncias de falsas propuestas de trabajo para las modelos. El modus operandi es el siguiente; una persona se contacta con la modelo y le ofrece trabajar en la Expo o pasar por un casting en poca ropa. El monto que estas personas ofrecen van desde 150 dólares o 1 millón de guaraníes por día.

Esta es una de las propuestas que le hicieron a una de las chicas de HR
Esta es una de las propuestas que le hicieron a una de las chicas de HR

Sobre el punto, conversamos con Héctor Ramos, quien reveló que varias de sus chicas ya recibieron este tipo de propuestas pero que ellas al decirles que deben hablar con él ya que los contratos se cierran a través de la agencia, el proponente desaparece de inmediato.

Así aparecen las propuestas
Así aparecen las propuestas

“Hay empresas que no quieren tratar solo con las chicas porque a veces las chicas no cumplen y cuando tratan por medio de agencias se exige y gente que solo con las chicas quieren tratar. Muchos se aprovechan y le escriben directamente a las chicas y es para engañarlas. Es jodido porque se abarató bastante trabajar en la Expo, antes ubicaba a 30, 35 chicas en la Expo, hoy en día apenas llegas a 5. Realmente hay mucha gente que se aprovechan y por eso se devaluó mucho el modelaje. Hay muchas denuncias, es muy jodido”, resaltó.

Los inescrupulosos ofrecen hasta 1 millón de guaraníes por día
Los inescrupulosos ofrecen hasta 1 millón de guaraníes por día

Dijo que incluso los aprovechados nombran a su agencia para captar a las chicas.

“Muchísimas denuncias tengo, cada año es lo mismo, por eso de repente pierde la seriedad la Expo porque la gente cree en estas cosas y la gente se aprovecha. Creo que lo primero que le tiene que llamar la atención es el monto que les ofrecen. Es difícil una chica que no sea conocida se le pague 1 millón por día y es para tentarles. Es una pena, algunos hasta dicen que trabajan conmigo para agarrarle a la chica. Por suerte algunas se despiertan y me preguntan si es cierto. Desde ya les digo que yo no tengo ningún vínculo con otras personas y las chicas que yo represento son todas de mi agencia, no le estoy escribiendo ni mandando a buscar a chicas de afuera para llevarlas a la Expo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.