Shirley Reyes aclaró que su historia con el político fue hace muchos años atrás

“No se preocupen”, dijo la modelo a  Epa!

Shirley Reyes
Shirley Reyes

Tras las declaraciones de la ex modelo Shirley Reyes en el programa Noche de Show, donde afirmó que tuvo una relación íntima con un político colorado (Ver Nota). Ña Deló apareció en tapa del diario popular recomendando a sus correligionarios a que “dejen de andar detrás de put***”

Esto indignó a Shirley quien alegó que sus declaraciones se sacaron de contexto y que esa relación a la que se refirió fue hace muchos años atrás.

Ña Deló disparó con todo
Ña Deló disparó con todo

“Primeramente quiero aclarar que el video está cortado, se sacó de contexto todo. Yo jamás dije que le mandé al tipo videitos teniendo sexo, jamás le volví a ver y mucho menos nos filmamos teniendo sexo. Yo le digo video intimo a  tipo yo tomando sol en colalés y fue hace 15 años y en esa época él sí fue influyente y ahora está para el olvido”, resaltó.

“Yo le respeto a la señora Deló y le digo que no se preocupe, a las señoras les digo ‘no se preocupen’, yo no me grabé teniendo sexo, eso no sucedió ni va a suceder, no pensé que iban a exagerar tanto, fue un juego de preguntas picantes y obviamente voy a jugar el juego, o sino ¿para qué me voy a ir a un programa?”, agregó.

Shirley respondió el cuestionario picante y generó polémica
Shirley respondió el cuestionario picante y generó polémica

Mencionó también que las modelos siempre son las atacadas.

“Siempre somos nosotras las modelos y ex modelos quienes somos criticadas y llamadas de bandidas y ¿por qué no se van al congreso a preguntarle a las secretarias cuales son sus funciones? Sabemos bien que nuestro congreso es una pasarela llena de chicas tuneadas al servicio de los políticos vaya una a saber qué servicios, pero perciben altos sueldos. Y reitero, mi historia con el político fue hace 15 años atrás ahora ya no está en el ruido. Y ojalá tuviera la suerte de conocer a un político en la actualidad y tener la suerte de las secretarias vip. Y les recomiendo a nuestros políticos que se dediquen a trabajar y dejen de preocuparse por cosas ridículas”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.