Ruth Alcaraz: “Mis seguidores son reales”

También opinó sobre los influencer.

Ruth Alcaraz.
Ruth Alcaraz.

La exmodelo y actual microempresaria, Ruth Alcaraz, también opinó acerca de los influencer y dijo que todos sus seguidores son reales y que gracias a sus redes sociales le va muy bien en su negocio.

“Y la verdad que antes que nada las mentiras tarde o temprano siempre salen a luz o se comprueban en este caso. En la farándula existen muchos que se hacen llamar influencer pero en realidad no lo son. Existen varios tipos de influencer, están los influencer que promocionan y a la vez venden, ¿que significa eso? Que es tan exitoso que muestra y la gente compra los productos que publican, a eso le llamo un verdadero influencer popular y querido, después están los que solo sirven para mostrar y publicitar el producto que sea y nadie compra porque no convencen y no les llega al público”, declaró a la redacción de Epa!

Ruth Alcaraz.
Ruth Alcaraz.

“Depende ya si a la empresa le gusta igual contratar a gente así, pero creo que ninguna empresa quiere solo mostrar y más si es para ventas. Hoy día hay muchos que engañan y no son reales los seguidores que tienen, en fin yo creo que hay que ser sinceros y humildes en esta vida, ¿para qué engañar? Si a la larga las empresas que te contratan se darán cuenta del éxito de uno”, aseveró.

Ruth cuenta con una importante cantidad de seguidores (255 mil) que ella asegura que son reales.
Ruth cuenta con una importante cantidad de seguidores (255 mil) que ella asegura que son reales.

“Yo gracias a Dios tengo gente muy buena, señoras y chicas que realmente me siguen y les gusta todo lo que promociono, mis seguidores son reales, y por sobre todo siempre trato de antes de cerrar un trato para influenciar una marca, todo sea accesible porque me aboco más a la gente común como yo, son ellos los que realmente siempre compran y eso me encanta, llegar a toda la gente humilde y trabajadora”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.