Mike Beras: “Si las feministas quieren imponer la misandria, entonces que peleen por instalar los colectivos rosados”

Sería para mujeres que implementan el odio a los hombres.

Mike Beras.
Mike Beras.

El organizador de Miss Gordita Paraguay y escritor de relaciones, Mike Beras, propone que se ponga en circulación un ómnibus exclusivo para mujeres en horas pico, esto para aquellas que implementan la misandria (odio a los hombres).

“En la condición de escritor de relaciones estoy totalmente de acuerdo con ella (Milva Gauto) y puedo poner hasta algo irónico. Estas mujeres que quieren implementar el odio a los Hombres, ¿no tienen Padre, Abuelo, Hijo, Hermano? Así como suelen decir cuando se habla de una mujer te salen con que no tenemos madre ni hija hago el retruco”, adelantó.

WhatsApp Image 2019-06-11 at 12.01.50

“Y además es así las mujeres siempre supieron defenderse de los piropos callejeros con puteadas, burlas y empujones. Y algunas exageran y generalizan, se presume que todos somos violadores en potencia. También hay que reconocer que muchos hombres que piropean son apenas torpes, porque un hombre no puede pretender levantar una mujer diciendo ‘mamita rica’, es una estupidez”, apuntó.

“Los piropos callejeros molestan algunas y a otras no, los acosos callejeros son aquellos en que se sigue a la mujer, como una persecución ya sea en vehículo o a pie, y ahí puede haber peligro. Pero también cuantas veces sucede de parar un auto desconocido en una parada de colectivo o con la chica caminando y ella subir de forma voluntaria. Creo que la mujer también va perdiendo el derecho de coquetear, porque si ella accede hoy en día es tratada de traidora del feminismo”, declaró.

El bus que propone Mike Beras, exclusivo para mujeres en horas pico.
El bus que propone Mike Beras, exclusivo para mujeres en horas pico.

“Es como dijo Milva; que ella reaccionaba con empujones y puteadas y muchas lo hacen y deben hacerlo. También hago una otra propuesta, que se haga un colectivo rosado, es decir si las feministas quieren imponer la misandria, entonces que peleen por instalar los colectivos rosados, que les de esa opción en horas pico. Porque muchas mujeres tampoco no querrán un colectivo solo para ellas. La valoración de la mujer no se logra con la denigración del hombre. Tampoco el amendratamiento de que podemos ser acusados de cualquier cosa ayuda en la igualdad. El hombre actual vive ante constante sospecha y devaluación. ”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.