Maga Páez: “Para mí lo importante es la experiencia de la marca que contrata”

Su opinión como Influencer.

Maga Paez.
Maga Paez.

En estos últimos días se viene debatiendo bastante sobre el trabajo de los famosos “Influecers” de las redes sociales con las marcas. Y según un artículo publicado en el diario Ultima Hora, no es conveniente invertir en estas personas para potenciar o posicionar un producto o una marca.

Maga Páez en comunicación con Epa! opinó que para ella no es así, ya que ella como influencer tiene muy buena relación con grandes marcas que le han dicho que viene haciendo un buen trabajo. “Creo que tiene que ver con una contracampaña, teniendo en cuenta que el negocio en las redes está en auge. Y hoy es el pan de cada día de muchísima gente a nivel mundial. Pero por supuesto que como todo, es relativo, la cantidad de seguidores y likes puede ser sinónimo de popularidad pero no de influencia”, declaró.

maga

“Para mí lo importante es la experiencia de la marca que contrata, que te cuenta si les sirve o no tu trabajo como influencer. En mi caso, llevo 6 años trabajando con mis redes, y mi experiencia es muy buena con las marcas, muchas se mantienen desde hace años y eso es súper gratificante. Con relación a si se puede comprar o no seguidores no me consta, pero creo que si así fuese muchos ya tendrían millones”, afirmó.

“Hay marcas que buscan relacionar al influencer, entonces les conviene un contrato a largo plazo pero también depende del trabajo. Mantener una buena imagen y la ética suma. Igual es relativo, les puedo gustar a algunos como a otros no, cada uno busca el perfil que prefiere para su producto y lo bueno es que cada influencer tiene un perfil distinto y el sol sale para todos”, señaló.

La cuenta de Maga Paez con 826 mil seguidores.
La cuenta de Maga Paez con 826 mil seguidores.

Además Maga Páez afirma que vio a grandes y pequeñas marcas crecer gracias al trabajo que ella viene haciendo en redes sociales. “Trabajé con muchas, y empecé con una marca internacional muy importante (new balance) que está conmigo hasta ahora. Pero la que empezó, creció y se posicionó conmigo es ‘Paraguay Bikinis’ una tienda de trajes de baño que arrancó en el 2014”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.