Don Omar busca ayudar a damnificados por inundaciones

Arribará a nuestro país en setiembre.

Don Omar.
Don Omar.

El cantante puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, mayormente conocido como Don Omar, se mostró bastante preocupado por la situación de los afectados por las inundaciones en nuestro país, y anunció que llegará en setiembre para un show y que verá la forma de aportar su grano de arena.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar) el

El intérprete de “Pobre Diabla”, “Diva Virtual”, “Ojitos chiquititos”, entre otros conocidos temas, expuso en sus redes sociales que a causa de la deforestación varias familias tuvieron que dejar sus hogares. “Desde hace ya varios meses vienen ocurriendo graves inundaciones en Asunción, Paraguay. Estas han sido provocadas por décadas de deforestación que han ocasionado el cambio de los cauces de los ríos”.

omar

“En los últimos tres meses unas 280.000 personas, han tenido que abandonar sus casas por la crecida y refugiarse en calles, plazas y hasta relocalizarse. Son alrededor de 70,000 familias las que ya se han visto afectadas por esta situación y hoy yo quiero expresar mi solidaridad con ustedes. Quiero que sepan que voy a estar en su hermoso país en el mes de Septiembre y voy a encontrar la manera de ayudar a los damnificados por las inundaciones desde hoy mismo”, escribió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.