Malala se emocionó en televisión

La conductora mostró su lado sensible.

Malala Olitte reemplaza a Liliana Álvarez en Musas
Malala Olitte reemplaza a Liliana Álvarez en Musas

Cuando hablamos de Malala Olitte inevitablemente recordamos a aquella mujer polémica que integraba los paneles de programas de farándula y quien constantemente tenía alguno que otro cruce con algún invitado. Posteriormente, dejó ese perfil y se abocó al lado humorístico cuando pasó a integrar el staff del programa Tercer Tiempo, pero esta vez, Olitte mostró una nueva cara.

Malala está reemplazando a Liliana Álvarez en la conducción de Musas, y en ese contexto, leyeron un mensaje que le mandó su hijo Bruno desde Brasil, resaltando las situaciones que tuvo que sortear para llegar a donde se encuentra actualmente.

“Me dan ganas de llorar porque me llegó de la nada (el mensaje), yo me estaba maquillando para Tercer Tiempo y me dice la maquilladora ‘no me llores’. Fue tan fuerte porque yo ya me olvidé de lo que viví y él me trae este recuerdo. Con Bruno hemos vivido tantas cosas, nadie sabe lo que he vivido, yo me considero luego una kuña mbarete”, indicó.

“Y ahora tengo una casa que me dijeron ‘recuperá’, es una casa que no dabas nada por ella, y arreglamos una piecita y vivimos allí, hasta que fuimos recuperando las cañerías rotas y bueno hoy gracias a Dios de tanto luchar, vivo en una casa normal común y corriente. Hace 5 meses que se fue a Brasil, él está bien, está con una familia cristiana, se va a la iglesia, y ahora está mucho más maduro”, resaltó casi al borde de las lágrimas.

En referencia a su hijo de 16 años dijo que “está en el club San Bernardo de Sao Paulo, le veo churro, le veo fuerte, le veo un jugadorazo. No me hagan na llorar. Yo ya me caí 10 mil veces y me levanté. Y que nadie juzgue porque nadie sabe lo que pasa en el privado de la casa, yo antes también juzgaba”, enfatizó Malala ante las cámaras de la RPC.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.