Ale López y su queja en redes sociales

“Tardé 20 minutos buscando estacionamiento”, dijo.

Ale López. Periodista.
Ale López. Periodista.

El Periodista y panelista del programa “Telembopi”, Alejandro López, hizo un par de publicaciones en su cuenta de instagram quejándose de que no hay estacionamiento en la zona del Poder Judicial de la ciudad de Sajonia, y que no puede ser posible que un lugar tan recurrido no cuente con un estacionamiento propio y que la Municipalidad de Asunción debería tratar de organizar el tránsito en la zona.

“Ayer en mañana fui a hacer unos trámites al poder judicial y tarde más de 20 minutos dando vueltas solo para poder estacionar… incluso los estacionamientos estaban llenos y cuando por fin conseguí un estacionamiento con lugar me contaron que es normal ese problema en la zona. Y que incluso hay que llamar a pedir turno para estacionar los autos”, relató a Epa!

“Yo tardé solo 15 minutos pero igual te cobran por una hora, pero es la única opción que hay”, lamentó. Además expresó que las barras de cemento que hay en las adyacencias son necesarias, pero que los pobladores de la zona son los más afectados. “Eso dificulta pero es necesario porque es un palacio de justicia y por seguridad esta bien, pero de todas formas el problema es viejo y afecta a los que viven en la zona y la municipalidad no hace nada para solucionar el problema de estacionamiento”, aseguró.

“Los pobladores de Sajonia son los más afectados pero, además también las cientos de personas que van a diario al palacio a hacer trámites y no consiguen donde dejar el auto”, alegó. Por otro lado le consultamos si le pareció una zona segura para dejar los vehículos. “En mi experiencia es una zona segura porque hay muchísimos cuidacoches y se ven varios policías”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.