Modelos se preparan para chutar penales

Desafían a los muchachos.

Héctor Ramos junto a las modelos de su agencia.
Héctor Ramos junto a las modelos de su agencia.

Las modelos de la agencia HR Models, de cara a la Copa América representarán a cada selección en un desfile y desafiarán a los muchachos a los penales a partir de las 17:00, en el complejo Tembetary – DC Sports Hotel, conocido anteriormente como Complejo Salvador Cabañas. La entrada será libre y gratuita para todos.

Jennifer Ruiz Diaz es la representante de Paraguay.
Jennifer Ruiz Diaz es la representante de Paraguay.

“Como estamos a días de la inauguración de la Copa América, entonces lo que estamos haciendo es tipo un homenaje y una fiesta de lo que es la competición, y como Paraguay también participa, más nos involucra. En este homenaje mezclamos la belleza con el fútbol, y nosotros como agencia volvimos a lanzar un calendario fixture donde están todos los encuentros de la Copa”, relató Héctor Ramos a en comunicación con Epa!

Verónica Almirón que representa a Argentina.
Verónica Almirón que representa a Argentina.

“Gracias a Dios el calendario está casi agotado y ahora nos vamos por las actividades, y justamente como estamos con esta producción, este martes le vamos a tener a las 12 chicas que presentan a cada país, que estarán chutando penales, además creo que también van a estar presentes un árbitro profesional y un emblemático exportero, en el ex complejo de Cabañas que se encuentra en Villa Elisa a partir de las 17 hs., está hecha la invitación y la entrada es libre y gratuita”, comentó.

Noelia Vázquez quien representa a Brasil.
Noelia Vázquez quien representa a Brasil.

“Las chicas de repente pueden recibir desafíos también de los presentes, queremos que sea una fiesta, obviamente las modelos no son profesionales en la cancha para jugar, pero la intención es lo que vale, además de pasar bien, es netamente para divertirnos, además de darle motivación y apoyar a nuestra albirroja, porque hay personas que critican en lugar de apoyar o alentar; este como este la selección hay que apoyar y empujar todo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.